Apertura invierno 2012/13

Apertura invierno 2012/13

Ya ha llegado el invierno y con abundante nieve! La apertura de Iorihotel invierno 2012/13 hay bastantes cambios entre desayuno 100% BIO, cena vegetariana bio y el refugio. Este puente de purísima, hemos empezado con alegría ya que hemos visto que tuvimos una gran aceptación con nuestros cambios y todo el mundo se fueron muy contentos más que nunca!

Desde que hemos empezado a concienciarnos con la ecología, hemos ido cambiando poco a poco en todos los sentidos. A veces tienes miedo de quitar ciertos productos como Coca Cola, Fanta, azúcar blanco, sacarina.. que parece que todo el mundo tienen que tener.. Pero al final, hemos podido satisfacer a los clientes ofreciendo alternativas más sanas y buenas! Sin azúcar refinados ni “espartamo”(lo que lleva la sacarina, si os curiosea, buscar en youtube y veréis lo que es..).

Hemos visto de que la gente están interesados en saber sobre ecología y alimentación más saludables. Esperamos poder seguir cambiando para mejorar nuestros servicios sin dañar nuestra naturaleza!

Todavía hay muchísimas cosas que queremos cambiar, sobretodo la utilización de energía del hotel. Pero eso ya estamos en camino, este puente vinieron a hacer un estudio para cambiarnos a energía de biomasa o de estufas de inercia térmica para un próximo futuro.

Un sincero agradecimiento a nuestros clientes que nos hace posible todo este cambio!

Categoría: Noticias , Sin categoría
Tag: ,