BIKE PARK EN VALLE DE ARAN

BIKE PARK EN VALLE DE ARAN

El Valle de Arán inaguró un nuevo circuito para los amantes del descenso en bicicleta de montaña. El nuevo BikePark incorpora pasarelas de madera, saltos y curvas en dos itinerarios de diferente nivel de dificultat. El circuito se encuentra en el corazón del bosque de Varicauva y recorre lugares de los núcleos de Vielha, Gausac y Aubert, con salida desde la Balsa de Oles. En cuanto a las características técnicas, se dispone de una pista azul (nivel medio) de 3,6 km de longitud y 500 metros de desnivel y una pista verde (nivel inicial) de 3,2 km de longitud y 400 metros de desnivel .

Además, el Valle de Arán ofrece la posibilidad durante los meses de verano de la práctica del descenso en BTT por la pista de Blanhiblar (Naut Aran) con acceso desde el telesilla de Blanhiblar, situado en el Pla de Beret y dispone de 400 km de itinerarios homologados y accesibles para todo tipo de practicante.

Cabe recordar que el próximo 7 de julio, Vielha se convertirá en el centro mundial del ciclismo al acoger por primera vez la marcha ciclodeportiva VAL D’ARAN CYCLING TOUR, dentro del prestigioso circuito internacional de la UCI WORLD CYCLING TOUR.

Categoría: Noticias
Tag: ,