Seminario Semi-ayuno macrobiotico 27 Junio – 3 Julio

Seminario Semi-ayuno macrobiotico 27 Junio – 3 Julio


 6 noches y 7 días de limpieza profunda de nuestro cuerpo y alma

Una limpieza profunda de nuestro organismo y nuevo aprendizaje de la profunda filosofía de la Macrobiótica con los experimentados Maestros Japoneses. Saborearás la comida de Chiaki, sencilla y a la vez cocinada cuidadosamente. Aprenderás a disfrutar a comer una comida simple y limpia como nunca habrás imaginado. Todos los días hacemos ejercicios, masajes en pareja y caminamos disfrutando de la gran naturaleza del Valle de Aran.

¡Experiméntalo y entiéndelo con tu cuerpo. Lo observarás en ti y en tus compañeros!

Ideal para los que quieran hacer una limpieza, bajar de peso, mejorar su constitución y salud, para los que están estancados con su vida, trabajo o con la misma vida macrobiótica, etc..

Impartido por:

Macrobian (Chyua Hashimoto y Chiaki Hashimoto)

 Plazas limitadas!

 Precio:1200€

Breve explicación del seminario:

Una comida muy ligera al día, ejercicio y masticación son las tres claves del programa. Con esto eliminaremos los tóxicos y  residuos que se han acumulado en nuestro cuerpo a lo largo de nuestra vida cotidiana. Durante 7 días, cada persona experimentará cambios diferentes y para cuando acaba el programa, todo el mundo sentirá una ligereza y alegría del cuerpo y alma que nunca habían experimentado jamás. Los conocidos expertos en macrobiótica en Japón, Chuya y Chiaki Hashimoto nos acompañarán y valorarán a cada individuo el proceso de desintoxicación.

A parte de la limpieza es una semana para entender el verdadero macrobiótico experimentándolo con tu cuerpo y conectarse con la naturaleza que es parte del macrobiótico. Aprenderás a saborear los verdaderos sabores de las verduras y apreciarlo. Es una experiencia y aprendizaje único.

Chuya y Chiaki Hashimoto:

Expertos en el campo macrobiótico en Japón con más de 30 años de experiencia en programación de ayuno y enseñanza. Han dirigido a más de 8.000 personas hasta el día de hoy. Ellos cuidadosamente nos enseña, no un macrobiótico teórico, sino por experiencia de lo que es macrobiótico de verdad.

Programación:

-Ejercicio de la mañana.

-Práctica de masaje en pareja.

-Relajación.

-Teoría sobre Macrobiótica (La manera de cocinar, remedios caseros, visión de la vida, la esencia de la Macrobiótica,  etc).

-Paseo de día.

-Comida. Cocina con técnicas macrobióticas utilizando los productos biológicos y agua de primera calidad. Se harán pequeños ajustes dependiendo de las condiciones de cada individuo. Cuando comemos, nos enfocaremos en masticar para ayudar a desintoxicarnos.

-Meditación.

-Asesoramiento para mejorar la constitución, la enfermedad y el control de alimentación en la vida diaria. Se harán en grupo o individualmente dependiendo de las necesidades de las personas.

-Pasamos una noche en el refugio de Saboredo a 2310m de altura!

Categoría: Agenda