Invierno

Invierno

En esta época, la región destaca por la gran cantidad y calidad de nieve que podréis disfrutar y sobretodo es conocida por la estación de esquí de Baqueira-Beret, considerada por muchos, como la mejor estación del pirineo e incluso de toda la península. Además de sus excelentes pistas, Baqueira-Beret también ofrece un buen circuito de esquí de fondo y actividades como trineo de nieve o paseos a caballo.

Sin embargo, el invierno en el Valle de Arán es mucho más que Baqueira-Beret. Hay multitud de posibilidades para ir de excursión por las montañas del valle, tanto para los más expertos como para los que viven la montaña por primera vez.

También podéis, simplemente, pasear por los pueblos del Valle de Arán, degustar su gastronomía, relajaros en sus termas, contemplar sus pintorescos paisajes blancos… en fin, todo lo que ayuda a desconectar del trajín de la vida cotidiana.

Actividades:

  • Circuito de esquí de fondo en Beret o hasta Mongarri
  • Circuito de esquí de fondo en Bahns de Tredós. Tambié hay termas y comida
  • Paseo a Mongarri de diferentes formas como: Mushing, raquetas, moto de nieve, con caballos. También se puede comer en Mongarri
  • Raquetas o esquí de montaña con guías
  • Esquí en Baqueira-Beret