Visita Gourmet Cycling

Visita Gourmet Cycling

Otro año más La Tour de France ha pasado por Vielha! Gracias a eso, hemos tenido el placer de tener un grupo de Gourmet Cycling en Iorihotel! Gourmet Cycling Travel (www.gourmetcyclingtravel.com), tal como indica el nombre, esta empresa se ha creado por un buen chef como Jonathan Chiri y un excelente cyclista profesional como Simon Kessler. Así organizan un viaje que los clientes disfrutan al máximo tanto del cyclismo como de la comida! Normalmente organizan más tours por las zonas de sur de Francia, pero cuando hay Tour de France, organizan un viaje para hacer un seguimiento al tour y al mismo tiempo, por su puesto, disfrutar del gourmet. El Marc apareció de la nada un día buscando un hotel para el grupo, sí ellos investigan los sitios ellos mismos para el mejor para sus clientes!

Primera noche les hicimos un menú Japonés que parece que les han gustado y en el segundo día, Jonathan hizo hasta una clase de comida en el hotel! Y un buen momento, todos picando por aquí.. vinito para allá, risas y a cocinar! Luego hemos comido todos juntos (incluyendo nosotras Andra y yo)! Todo riquísimo!!! Jonathan, después de cocinar, todavía se quedó en el comedor organizando la ruta de día siguiente hasta pasado media noche. Y el día siguiente salieron del hotel tempranito para seguir la ruta!

Muchas graicas Gourmet Cycling! Y si os gusta comer y el cyclismo… no dudéis, entrad al: www.gourmetcycling.com y enocntrad tu viaje ideal!

Categoría: Noticias
Tag: